CNI ofrece los sistemas de aspersión de UNIST las cuales son completamente programables, disponibles con tanques de 3, 6, 15 o 30 galones y hasta 22 boquillas individuales las cuales pueden ser programadas en cuanto a flujo, cuando disparan, por cuanto tiempo se quedan encendidos.
Este sistema automático puede ser enlazado al control de la prensa para funcionar en base al ángulo del golpe de la prensa. El sistema activa las válvulas solenoides que despensa una cantidad programada de fluido a puntos específicos. Por hecho de estar enlazado al control de la prensa, la activación de las válvulas está determinado por la velocidad de producción. Esto asegura que no habrá un sobre lubricación o una falta de lubricación.
El controlador SPR-2000 monitorea todos los parámetros críticos como el nivel del fluido, presión y flujo, y emite una alarma cuando hay algo afuera de norma. La alarma también puede ser enlazado al control de la prensa para parar la prensa si hay un problema. Códigos de acceso, menús para el autoajuste de tareas, configuración de alarmas y programación de boquillas son solamente algunos de los incisos disponible a través del controlador.